Guadalupe Miño deleitó a los aficionados al deporte con un brillante partido

Tras el triunfo, los periodistas conversaron con la delantera Guadalupe Miño, quien compartió sus emociones con el servicio de prensa del equipo: “¡Este gol es mi pequeña victoria! Una victoria personal, y la victoria del equipo es nuestra victoria común, del equipo. Estoy muy feliz de haber podido ayudar a mi equipo. ¡Todos jugamos genial! El partido fue tenso, pero fuimos nosotros los que ganamos. También es muy importante para mí ese momento en el que estuve en el campo. Créeme, haré lo mejor que pueda y no te decepcionará.

¿Te gustan los deportes femeninos? Buena elección. Apuesta en bet365 android.

Consultada sobre futuros partidos, respondió: “No quiero emborracharme con victorias pasadas. Lo que pasó debe quedar en el pasado, ¡y miro al futuro con gran optimismo! Aquí, en muchos aspectos, todo depende de mí y de los demás jugadores del equipo, lo que significa que haremos todo lo posible para ganar”.

Asimismo, los periodistas no pudieron resistirse a preguntar a la deportista con qué frecuencia en su carrera hubo partidos similares al anterior, a lo que la atleta respondió, no sin cierta ironía: “Claro que los hubo, pero como puedes comprobar , mi nombre aún no ha entrado en la historia del deporte, ¡así que definitivamente tengo que trabajar! ¡Lo haré!”.

Al final de la conversación con el servicio de prensa, Guadalupe compartió cómo sus compañeros la felicitaron después del partido: “¡Fue una sensación! Tan pronto como entramos en el vestuario, todos unánimemente comenzaron a elogiar y me pidieron que no bajara la velocidad en los próximos juegos. Esto es importante, al llegar al equipo puede hacerlo más exitoso. ¡Una apreciación tan alta de mi éxito me da la fuerza para seguir trabajando! ¡No nos rendiremos y seguiremos escalando hasta lo más alto de la clasificación!”.

Guadalupe Miño deleitó a los aficionados al deporte con un brillante partido